Quienes Somos

Hola!

Somos una tienda ecléctica de diseño y decoración, todos nuestros productos  los elegimos con pinzas según lo que observamos a nuestro alrededor y de las necesidades de nuestro público.

Nuestro objetivo es que puedas encontrar algo lindo y entrañable para decorar tu casa, que puedas regalarte y regalar a quien quieras algo que escogiste especialmente. Contamos también con una línea de productos para fanáticos, amantes de la música, series y películas, queremos que distintas personalidades y gustos puedan encontrar algo en este rinconcito que hemos preparado con tanto amor para ustedes. Porque es muy simple, amamos la decoración y somos unos ñoños, fans de todo! Por eso hemos creado este espacio porque creemos que muchos se sentirán identificados.

Nuestra meta es ir renovando constantemente los productos, para que cada cierto tiempo ustedes se sorprendan y se enamoren siempre de la tienda, dándole un aire fresco y vigente con la retroalimentación que recibimos de ustedes como consumidores.

Es por esto que nuestra tienda se llama Miti Mota, porque tenemos un poco de todo, así que bienvenidos todos y los invitamos a vitrinear!